Epic

Ukelele Soprano Morado

$24.990
Ukelele Soprano Morado Ukelele Soprano Morado
Epic

Ukelele Soprano Morado

$24.990

Sobre ukelele

El ukelele soprano EPIC, fue el primero de nuestro Ukeleles, el modelo más popular de la familia Uke, mide 21 pulgadas lo que lo hace muy fácil de transportar.

El mástil y el cuerpo del ukelele no solamente tienen buen soporte, es una madera opaca lijada con buenos acabados, para que puedas tener elegancia y estilo a donde vayas con tu ukelele.

Es pequeño porque es un ukelele de 21" (el tamaño más pequeño o estandar de los tipos de ukeleles). Sus cuerdas son de nylon y son blandas.

TIP PARA TODA LA VIDA DE AMOR CON TÚ UKE 


Las cuerdas necesitan adaptarse, es cosa de tiempo y práctica, a mi igual me paso con mi uke. Un consejo, es bueno desarrollar el oído para la afinación,  espero te sirva mi consejo.


Es necesario tocarlo bien seguido al comienzo para lograr que las cuerdas tomen la tensión necesaria para que cada vez se desafine menos.


POR QUÉ LO AMARÁS

Porque

  • Es muy fácil de aprender
  • Cabe en cualquier
  • Formarás parte de una comunidad increíble de amantes del Uke
  • Bueno, Bonito y Barato.

Especificaciones

ModeloUK2101
ColorMorado
Dimensiones56 cm alto x 8 cm de ancho x 20 cm de profundidad
MaterialMadera
Peso0,6 kg
IncluyeUkelele 21"
Garantía6 meses

Los envíos son realizados aproximadamente de 2 a 5 Días hábiles y estos pueden variar dependiendo de la región donde se encuentre. Debe colocar al comprar su correo electrónico ya que por ese medio le será enviado el número de seguimiento correspondiente. Los envíos son gratuitos. Los Prioritarios a RM si tienen costo, más info de los envíos aquí  aquí

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando