Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Lo que se expresa a continuación son las políticas de privacidad y términos de compra de nuestra tienda virtual de instrumentos musicales:

1.- Condiciones de Uso:

- El hecho de realizar una compra en nuestro portal www.epicmusic.cl quiere decir que usted está aceptando los términos y condiciones del mismo.
- Al momento de comprar usted registra sus datos personales exclusivamente para el despacho o envío solicitado.

2.- Contraseña:

El uso de la contraseña de los usuarios registrados por terceras personas es responsabilidad del usuario, nuestra tienda Epic Music no tiene responsabilidad de ello. En caso de sentir un mal uso de su contraseña debe hacer el cambio de clave en nuestro portal.

3.- Veracidad de datos:

Los datos que ingrese el cliente al registrarse o al comprar como invitado son responsabilidad del cliente, el usuario tiene un compromiso de facilitar sus datos de forma correcta para efectuar una correcta comunicación y despacho con nuestros clientes, al igual que su debida actualización.

4.- Precios:

Los precios indicados en nuestro portal web son los actualizados y el usuario tiene el derecho de aceptar el precio o desistir de la compra.

5.- Edición de precios:

Epic Music tiene el derecho de modificar sus precios periódicamente en los casos que sean necesarios, es un deber del cliente aceptar los nuevos costos y un derecho desistir de la nueva compra.

6.- Errores de precios obvios:

En caso de que el precio de un producto, por razones obvias tenga un costo por error del sistema de la web, como por ejemplo publicaciones gratuitas o inferiores a $1000 no serán consideradas como compras. El usuario tendrá del derecho de aceptar la compra a su costo real o desistir de la misma.

7.- Seguridad de compra:

Todas las compras realizadas en www.epicmusic.cl tiene su debida boleta adjuntada en el embalaje de la compra.

8.- Validación de la Compra:

Todas las compras realizadas en Epic Music por tarjetas de débito o crédito son validadas por Transbank de forma automática. Epic Music se compromete a realizar las entregas correspondientes de todas las compras que tengamos de forma exitosa en nuestro portal y Transbank. En caso de compras no efectivas a rechazadas por Transbank no se considerará pagada la orden de compra, en el caso de debito del dinero por parte del banco del usuario en compras rechazadas, debe comunicarse inmediatamente con el banco, generalmente son compras reversadas no aceptas por el Transbank o problemas bancarios, razón por la cual, Epic Music no se hace responsable de dichos errores de instituciones terceras.

9.- Medios de Pago:

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra® en bancos nacionales en Chile. No se acepta efectivo para ninguna persona, SIN EXCEPCIÓN.
Tarjetas de crédito bancarias Chilenas que se encuentren afiliadas a Transbank. Las tarjetas de crédito internacionales no están afiliadas a Transbank, por ende, no son aceptadas en este portal web.

10.- Proceso de Compra y Pago:

Se agrega al carrito de compra lo que desee comprar, posterior a eso, se hace click en proceder al checkout donde lva a dirigir al llenado de sus datos como dirección nombre y rut, al finalizar, al final de la pàgina tendrá para seleccionar las formas de pago, la opciòn webpay es para pagar con tarjeta de débito o crédito, si la seleccioana y hace click a revisión del pedido Será re-direccionado a Webpay Plus Webservices para realizar su pago seguro, si su pago se hace efectivo la web le va a enviar un mensaje automático con el número de orden correspondiente, y solamente tendrá que esperar el tiempo de despacho.

En caso de seleccionar transferencia bancaria, debe realizar la transferencia a los datos que ahí se le indica, una vez hecho, enviar comprobante de pago al correo que sale indicado en los datos de transferencia y hacer click a revisión de pedido, en ese momento se le va a generar también un número de orden de compra, cuando nosotros verifiquemos el pago a través del comprobante vamos a pasar el proceso de compra como pagado, y comenzará el proceso de despacho indicado en la web.

11.- Cambios / devoluciones por satisfacción:

En caso de querer realizar un cambio de un producto o una devolución por temas de satisfacción y no por defectos de fábrica, debe hacerlo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles una vez recibido del producto. Adicional a eso, si el comprador se encuentra en Santiago debe venir a nuestras bodegas a realizar el cambio. Si por el contrario se encuentra en otra Región, se debe coordinar el despacho correspondiente enviando un correo al info@shockltda.cl o comunicándose al +56 22 599 4280 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:45 horas)

12.- Garantía:

Si el producto ya fue usado por nuestro cliente, el mismo tiene una garantía de 1 o 3 meses dependiendo del instrumento o publicación. En ese caso debe comunicarse con nosotros al info@shockltda.cl o al +56 22 599 4280 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:45 horas) para coordinar el cambio o devolución y posteriormente, ser revisado por nuestro personal de servicio técnico. Los cambios o devoluciones serán efectuados cuando efectivamente sea un defecto de fabricación y no una alteración del cliente.

Este documento ha sido actualizado el 31-08-2018 y tiene validez hasta que se hagan cambios posteriores que serán notificados en este mismo párrafo.