EPIC

Guitarras eléctricas niños + amp 2 watts

$59.990
Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts Guitarras eléctricas niños  + amp 2 watts
EPIC

Guitarras eléctricas niños + amp 2 watts

$59.990

Queremos un mundo con #menospantallasymásguitarras , por eso estamos comprometidos con la estimulación musical y tenemos para ti el que puede ser el primer gran amor de tú hij@ , la guitarra eléctrica. A mi me cambió la vida recibir una guitarra cuando era chico, me acuerdo que hasta dormía con ella, mis viejos quedaron locos🤣🤣 , pero hasta el día de hoy se los agradezco 👪. En Epic quisimos simplificarles la pega a estos futuros rockeros 🤟🏻y por eso la hicimos a escala + fácil de transportar y + fácil para ellos de tocar.



🚨Muy importante, ESTO NO ES UN JUGUETE , es una guitarra real a escala pensada en hacerle la vida más fácil a niños que estén aprendiendo a tocar😊.
👉🏻 Incluye,Guitarra eléctrica 30" (Recomendada hasta 8 años) , bolso , amplificador 2W y accesorios.
👉🏻Disponible en rojo, blanco, negro y rosado.

Este producto está recomendado para niños de 1 a 6 años.

Tiene una entrada para el cable de la guitarra y trae un ajuste de volumen, para encontrar el sonido más apropiado para determinados momentos. Ideal pra niños de 1 a 6 años


 

ESPECIFICACIONES 

Modelo PKW2W
Color Rojo, rosado, negro y blanco
Dimensiones Alto 77 cm x 28 cm x 8 cm
Material Madera / amp plástico rígido
Peso 2 kg
Incluye Amplificador 2W, Cable, Correa y uñetas
Garantía 6 meses

 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?
La respuesta es no. Somos una empresa que le apuesta a las ventas online, aseguramos a sus clientes con envíos rápidos, garantía y una atención post-venta de calidad.

¿Cuánto demoran los envíos o despachos?
Se realizan con un tiempo de 2 a 5 días hábiles posteriores a su compra y 24 horas hábiles en caso de ser despacho express para Santiago

¿Cómo puedo saber donde está ubicado mi producto?
Una vez enviado el producto, se envía el número de seguimiento (tracking), por el correo electrónico que fue registrado por el cliente al realizar la compra.

¿Por qué empresa hacen los envíos?
Los envíos en Santiago los hacemos nosotros mismos, en Regiones varía pero generalmente a través de Pullman Cargo o Correos.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, 6 meses por defectos de fábrica y 15 días por satisfacción, para ambos casos debe tener la boleta como requisito obligatorio.



Algunos Testimonios de Nuestros Clientes