Formas de envío

COBERTURA

•Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile Santiago, Pullman Cargo a regiones o depende del caso nuestros propios transportistas. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestras oficinas. Una vez seleccionado tú producto el sistema te entregará previo al pago el cálculo del despacho o te indicará si es gratuito a la dirección que entregues.

LOS DESPACHOS SON DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES (Por Pandemia envíos a Región serán de 3 a 7 días hábiles)

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Epicmusic. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

*Despacho gratis :  Epicmusic ofrece despacho gratis solamente a compras mayores a $30.000 (excluyendo a las Regiones mencionadas al final de este texto)

*Despacho por pagar: Las compras inferior a $30.000 el sistema calculará automáticamente costo de flete en base a dirección entregada.

Las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo y festivos son ingresadas al sistema de despacho a partir del día hábil siguiente realizada la compra.

COSTOS DE ENVÍO

Una vez seleccionado tú producto el sistema te entregará previo a finalizar el pago el cálculo del despacho a la dirección que entregues.

• Los productos tienen el costo de este despacho diferenciados al precio de compra y dirección de entrega. 

 • Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar” y colocarse en contacto con la empresa EPICMUSIC.