Formas de envío

COBERTURA

•Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile Santiago, Pullman Cargo a regiones o depende del caso nuestros propios transportistas. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestras oficinas. Una vez seleccionado tú producto el sistema te entregará previo al pago el cálculo del despacho o te indicará si es gratuito a la dirección que entregues.

LOS DESPACHOS SON DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES (solo excepción los despachos express)

• Nuevo Despacho Express: podemos despachar en el mismo día sólo en las comunas de Santiago. Debes elegir esta opción en carro de compras. (tiene recargo adicional) recuerda Las compras realizadas los días viernes después de las 18:00, sábado, domingo y festivos son ingresadas al sistema de despacho a partir del día hábil siguiente a realizada la compra.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Epicmusic. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

*Despacho gratis :  Epicmusic ofrece despacho gratis solamente a los productos de peso mayor a 2 kg (excluyendo a las Regiones mencionadas al final de este texto)

*Despacho por pagar: Los productos de menor peso el sistema calculará automáticamente costo de flete en base a dirección entregada.

Las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo y festivos son ingresadas al sistema de despacho a partir del día hábil siguiente a realizada la compra.

COSTOS DE ENVÍO

Una vez seleccionado tú producto el sistema te entregará previo a finalizar el pago el cálculo del despacho a la dirección que entregues.

• Los productos tienen el costo de este despacho diferenciados por sus dimensiones.

 • Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, en caso de no estar de acuerdo con el valor de flete otorgado, en este caso, deben enviarnos el transporte y su dirección en RM.