Cubre Batería O Stagecover Epic

$34.990
Cubre Batería O Stagecover Epic

Cubre Batería O Stagecover Epic

$34.990

Descripción

Diseño reversible portátil: proporciona un propósito específico y un aspecto elegante a cada lado. La cubierta se dobla fácilmente lo suficientemente compacta como para llevarlo a la carretera; ¡perfecta para cualquier batería!
Desviar el calor de los soles: como el lado plateado de esta cubierta está hecho de material reflectante diseñado para mantener los tambores frescos y seguros de los rayos UV del calor al estar en el escenario al aire libre. Para limpiar, solo tienes que limpiar con un paño húmedo.
Protege del polvo y la suciedad: como el lado posterior de este tambor, la cubierta antipolvo está hecha con tela Oxford recubierta para mantener los instrumentos protegidos del polvo, suciedad y humedad, mientras que también cubre el equipo de los tambores de forma discreta cuando está en el escenario.
Cubre tu equipo tanto en exteriores como en interiores. La tela es reversible con un lado hecho de material reflectante térmico en plata para proteger tu batería del calor y los rayos UV del sol; el otro lado está hecho de tela Oxford recubierta de negro para proteger tu equipo del polvo, la suciedad y la humedad, mientras que también lo bloquea desde la vista del ence mientras está en el escenario. Cada esquina está reforzada y ponderada para aportar estabilidad y Fácil plegado.
Modelo: cubierta antipolvo para tambor
Características: tambor Accesorios
Tipo: Batería
Nombre del producto: cubierta del tambor
Función 1: a prueba de agua
Función 2: cubierta antipolvo
Material: paño Oxford recubierto de plata 420D
Color: negro + plata
Material: tela de Oxford
Tamaño: 200*250cm
Contenido del paquete:
1 * cubierta antipolvo del tambor

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Mira además lo que nuestros clientes dicen de nuestros productos en Mercado Libre