Bajo Eléctrico HF

$149.990
Bajo Eléctrico HF Bajo Eléctrico HF

Bajo Eléctrico HF

$149.990


YESTERDAY⭐.
Todos mis problemas parecían tan lejanos.
Ahora es como si estuvieran aquí para quedarse.
Oh, creo en el ayer.
.
Quién hubiera imaginado que iban a pasar tantos días sin ver ni abrazar a tantas personas que queremos 🙁.
.
Gracias a @xavierbassman por lo apañador y su 👏increible versión de esta canción con nuestro Bajo Eléctrico Tipo Hofner.
Aprovecho también de para tributar a uno de mis mayores superhéroes 1⃣ Sir Paul, para mi sin duda uno de los grandes músicos de la historia de la humanidad, realmente un capo


 Eres de los que se emociona con los sonidos de John Myung?⚡⚡. Al igual que yo uno de tus héroes es Geddy Lee?🤘🏻🤘🏻. Encuentras que Flea es un gigante? 🔥🔥. Entonces tienes alma de bajista

Tenemos para tí esta replica del famoso Bajo que ocupa DON SIR MASTER Paul Mccartney

  • Cantidad de trastes 22
  • Tipo de madera del cuerpo Abeto/Maple
  • Tipo de madera del mástil Maple

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?
La respuesta es no. Somos una empresa que le apuesta a las ventas online, aseguramos a sus clientes con envíos rápidos, garantía y una atención post-venta de calidad.

¿Cuánto demoran los envíos o despachos?
Se realizan con un tiempo de 2 a 5 días hábiles posteriores a su compra y 24 horas hábiles en caso de ser despacho express para Santiago

¿Cómo puedo saber donde está ubicado mi producto?
Una vez enviado el producto, se envía el número de seguimiento (tracking), por el correo electrónico que fue registrado por el cliente al realizar la compra.

¿Por qué empresa hacen los envíos?
Los envíos en Santiago los hacemos nosotros mismos, en Regiones varía pero generalmente a través de Pullman Cargo o Correos.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, 6 meses por defectos de fábrica y 15 días por satisfacción, para ambos casos debe tener la boleta como requisito obligatorio.



Algunos Testimonios de Nuestros Clientes