Epic

Bajo Eléctrico Epic

$69.990
Bajo Eléctrico Epic Bajo Eléctrico Epic Bajo Eléctrico Epic Bajo Eléctrico Epic Bajo Eléctrico Epic
Epic

Bajo Eléctrico Epic

$69.990

Sobre bajo:

El bajo eléctrico EPIC es un instrumento Musical con un diseño clásico, elegante y cómodo. Es ideal para principiantes, además, entrega sonidos suaves y precisos en su ejecución asegurando un correcto aprendizaje del mismo.


3 Razones para tocar Bajo(Hay miles más)
👉🏻Paul McCartney⭐.
👉🏻Gaddy Lee⭐.
👉🏻John Deacon⭐.
Un instrumento que se transforma en el arma secreta de cualquier banda, su influencia en la música es TOTAL! y te da una perspectiva completamente nueva de la música.
 Después de una larga meditación ZEN , armamos el que creemos el set esencial para cualquier principiante en este maravilloso instrumento.
⭐⭐⭐Bajo Eléctrico EPIC⭐⭐⭐.


ESPECIFICACIONES 

Modelo BAJOELECTEPIC
Color Negro, Rojo y Sunburst (Café)
Dimensiones Alto 121 cm x ancho 17 cm x 43 cm profundidad
Material Madera
Peso 6 kg
Incluye  Bajo
Garantía 6 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?
La respuesta es no. Somos una empresa que le apuesta a las ventas online, aseguramos a sus clientes con envíos rápidos, garantía y una atención post-venta de calidad.

¿Cuánto demoran los envíos o despachos?
Se realizan con un tiempo de 2 a 5 días hábiles posteriores a su compra y 24 horas hábiles en caso de ser despacho express para Santiago

¿Cómo puedo saber donde está ubicado mi producto?
Una vez enviado el producto, se envía el número de seguimiento (tracking), por el correo electrónico que fue registrado por el cliente al realizar la compra.

¿Por qué empresa hacen los envíos?
Los envíos en Santiago los hacemos nosotros mismos, en Regiones varía pero generalmente a través de Pullman Cargo o Correos.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, 6 meses por defectos de fábrica y 15 días por satisfacción, para ambos casos debe tener la boleta como requisito obligatorio.



Algunos Testimonios de Nuestros Clientes