Luz de neón Nota musical

$11.042 ( $12.990 )
Luz de neón Nota musical

Luz de neón Nota musical

$11.042 ( $12.990 )
  • Diseño elegante: bonita luz nocturna de neón, con una forma de nota musical, es la decoración de interiores más moderna e ideal. Como una elegante notación bailando a tu alrededor, crea una luz brillante de neón rosa para tu mesa, cocina, sala de estar, pared, etc.
  • Dos formas de alimentación: disfruta de las opciones para usar 3 pilas AA seguras y convenientes (no incluidas) o con USB (se puede conectar a PC, banco de energía) para iluminar la señal de neón.
  • *Uso: base desmontable con soporte, la luz de neón de mesa se puede sostener libremente sin clavarla en la pared colgando agujeros.
  • Regalo perfecto: luz de neón de música única, es un regalo opcional y atractivo para tus hijos, colegas, amigos y seres queridos en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, fiestas, actuaciones, ocasiones especiales, etc.
  • Luz de neón flexible: reemplazo para la señal de neón de vidrio frágil, nuestra iluminación de neón de gato está hecha de tubo de neón flexible y anticaídas de plástico. No produce calor durante mucho tiempo.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Mira además lo que nuestros clientes dicen de nuestros productos en Mercado Libre