IRig 2 Interfaz Smartphone

$47.990
IRig 2 Interfaz Smartphone

IRig 2 Interfaz Smartphone

$47.990

La interfaz para guitarra más popular de todos los tiempos mejorada

¿Cómo mejoras en algo tan revolucionario que cambió el mundo? iRig 2 es la respuesta.

En 2010, por primera vez en la historia, el iRig original permitía a guitarristas y bajistas conectarse a su iPhone y utilizar su dispositivo móvil para tocar, practicar y grabar con aplicaciones como AmpliTube de IK, GrageBand de Apple y miles más.

iRig 2 se basa en el éxito de su predecesor introduciendo nuevas características esenciales como ganancia de entrada ajustable, compatibilidad entre plataformas y una salida para amplificador de 1/4” que, una vez más, revolucionará tu forma de hacer música en la marcha.

Ahora todo el mundo puede conectar su guitarra, bajo u otro instrumento, y disfrutar de un tono devastador en sus dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Android complatibles con Samsung Professional Audio con el lanzamiento de iRig 2, la interfaz de guitarra más popular del mundo está mejor que nunca.

La simplicidad de conectar y tocar (Plug and play) en todos los dispositivos

Si te gustó la versatilidad de iRig, te encantará el nuevo control de ganancia ajustable de iRig 2 que funciona con su conector de salida TRRS de 1/8” incorporado para darte una verdadera experiencia de conectar y tocar (plug and play) con tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o dispositivos Android complatibles con Samsung Professional Audio.

Los niveles de volumen varían de un instrumento a otro y de un dispositivo a otro. Mientras iRig original proporcionaba un sonido superior, era limitado porque no te permitía modificar el nivel de entrada a una configuración en particular. Con iRig 2 tienes un control de ganancia de entrada que te da el poder de asegurar un sonido de alta calidad en cualquier situación. Esto significa que serás capaz de tocar al máximo sin importar si estás conectando una guitarra eléctrica de 3 pastillas a tu Samsung Galaxy Note 4 o una guitarra electroacústica archtop jazzera a tu iPhone 6.

Asimismo, su entrada de 1/4″ para instrumento funciona con tu guitarra, bajo o cualquier instrumento que tenga nivel de línea. Sólo conéctate como lo harías en un pedal o amplificador. Es tan simple como eso.

La navaja suiza del sonido

¿Quieres llevarla al escenario? El nuevo conector de salida de jack de 1/4” te permite utilizar iRig 2 con un amplificador como parte de tu equipo de sonido en vivo sin necesidad de usar un adaptador.

Abre todo un mundo de oportunidades cuando se combina con AmpliTube for iOS y AmpliTube for Samsung Pro Audio, el potente procesador multiefectos de guitarra y bajo de IK. Este te proporciona una amplia biblioteca de pedales de efectos virtuales meticulosamente modelados, amplificadores y otros equipos que puedes utilizar como parte de tu equipamiento físico cuando estás tocando con amigos, en una sesión de práctica, en el estudio de grabación o tocando en vivo. O, si quieres ser discreto, conecta tus auriculares en la salida de auriculares de 1/8” incluida.

Aún mejor es que iRig 2 cuenta con un interruptor que te permite seleccionar entre una señal de entrada procesada y una señal de entrada limpia (thru). Esto significa que también puedes utilizar tu dispositivo móvil como afinador, grabadora u otra herramienta preservando la pureza de un flujo de señal 100% analógico.

iRig 2 está allí para ayudarte a hacer tus sesiones de práctica y presentaciones tan fáciles como sea posible. Viene con una montura de soporte de micrófono y tiras de velcro que te permiten pegarla fácilmente a otras herramientas convenientes como la gama de soportes de micrófono de iKlip de IK para teléfonos inteligentes y tabletas de todos los tamaños.

La interfaz universal de guitarra móvil

Más allá del soporte para iPhone, iPad, iPod touch y Mac, iRig 2 también ofrece compatibilidad completa con la nueva línea de dispositivos Samsung Professional Audio de Samsung. Esto significa que puedes tocar y procesar con todo el poder de AmpliTube for Samsung Pro Audio con tu Galaxy Note 3, Note 4, Galaxy Edge, Galaxy S5 y Galaxy S6.

Además, iRig 2 ahora también ofrece compatibilidad con dispositivos Android 5. Como la forma más conveniente de llevar una señal de guitarra a un dispositivo móvil, les permite a músicos utilizar cientos de aplicaciones disponibles para afinación y grabación como el próximo UltraTuner for Android.

Características

  • La secuela de la interfaz iRig más vendida
  • Entrada de instrumento de 1/4″ para usar con la guitarra, el bajo y otros instrumentos.
  • Salida de amplificador de 1/4“ para usar con un amplificador externo sin un adaptador.
  • Salida 1/8″ TRRS para usar con iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Android.
  • Salida de auriculares de 1/8″.
  • Diseño compacto y liviano.
  • Interruptor de modo dual seleccionable: FX y LIMPIO (THRU).
  • Rueda de ganancia de entrada para facilitar el control de la señal.
  • Incluye soporte de micrófono de tira de velcro.
  • Viene con AmpliTube FREE para iOS y AmpliTube FREE for Samsung Pro Audio y una suite completa de potentes aplicaciones de IK y software.

Una plataforma digital con presencia física

Con iRig 2, podrás disfrutar de la gama completa de aplicaciones de AmpliTube de IK (la aplicación # 1 para guitarristas). Está lista para usarse al sacarla de la caja. Viene con una potente suite multiplataforma de aplicaciones y software que incluye versiones gratuitas de AmpliTube for iOSAmpliTube for Samsung Pro Audio y AmpliTube para Mac/PC.

Para usarla sólo descarga tu versión preferida para iOS desde App Store o para dispositivos Android complatibles con Samsung Professional Audio desde Google Play Store o desde Samsung GALAXY Apps. A continuación conecta tu guitarra o bajo en iRig 2, conecta tu amplificador o auriculares en tu dispositivo e inicia la aplicación.

Inmediatamente verás algo muy familiar: un equipo de guitarra completo. AmpliTube for iOS y AmpliTube for Samsung Pro Audio recrean todo el flujo de señal de guitarra o bajo en tu dispositivo móvil y también, dependiendo de tu dispositivo, te proporcionan otras características avanzadas como grabación multipista y edición, exportación de alta calidad y más.

Y mientras iRig 2 es el compañero ideal para AmpliTube for iOS o AmpliTube for Samsung Pro Audio, también funciona con cualquier otra aplicación para grabación, procesamiento, afinación o Música.

Expande

AmpliTube siempre está creciendo, y constantemente incorporamos nuevos modelos de equipos, divertidos y de gran sonido. La función de compra en la aplicación (in-app purchase) te permite expandir tu aplicación de AmpliTube cuando quieras y como quieras. Puedes comenzar tu viaje en este universo de tonos con AmpliTube FREE for iOS o AmpliTube FREE for Samsung Pro Audio, y luego incrementar tu colección de equipos a tu propio rítmo.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Mira además lo que nuestros clientes dicen de nuestros productos en Mercado Libre