Batería electrónica DPSM-B

$299.990
Batería electrónica DPSM-B

Batería electrónica DPSM-B

$299.990

Sobre batería electrónica

Esta batería electrónica es un instrumento musical que contiene un rack metálico el cual nos permite armar sin dificultad. En lo que a entradas se refiere posee una de entrada (MIDI IN) y una de salida (MIDI OUT) para que puedas conectarla sin problemas. Tiene entradas para audífonos también. (stereo).

Posee una patanlla LED de 4 dìgitos para que puedas ajustar la configuración de la batería cuando lo necesites. Entre otras especificaciones sus pedales sonde hit-hat con sonido abierto y cerrado, más otro pedal de bombo. Algo muy especial de esta batería es que tiene 109 sonidos de batería y 159 sonidos variables para que puedas hacer ritmos de la manera que mas te guste.

Especificaciones

Modelo DPSM-B
Color Negro
Dimensiones Alto 100 cm x ancho 109 cm x 55 largo
Material Plástico y soportes metálicos
Peso 10 kg
Incluye 2 pads de platillo de 1 zona c/u + transformador de 9V + pedal hit hat y bombo + baquetas
Garantía 6 meses

Los envíos son realizados aproximadamente de 2 a 5 días hábiles y estos pueden variar dependiendo de la región donde se encuentre. Debe colocar al comprar su correo electrónico ya que por ese medio le será enviado el número de seguimiento correspondiente. Los envíos son gratuitos. Los Prioritarios a RM si tienen costo, más info de los envíos aquí